ES
EN
DESCUBRE LA CULTURA Y LA BELLEZA DE COSTA RICA

Exôtico Beach Hotel

Hospédese en Exôtico Beach Hotel y experimente la combinación de sofisticación natural, un estilo de vida al aire libre y calidez refinada en el paisaje único del CARIBE SUR, COSTA RICA.
Exôtico Beach Hotel

¡Bienvenido a Exôtico Beach Hotel
en Playa Grande, Limón, Costa Rica!

¿Está buscando una auténtica escapada al Caribe, rodeado de exuberantes selvas, abundante vida silvestre, deliciosa cocina local y playas vírgenes?
Exôtico Beach Hotel en Playa Grande, Limón, Costa Rica, ofrece precisamente la experiencia solo para adultos que deseas.

Exôtico Beach Hotel está ubicado en un impresionante entorno natural, rodeado de jardines tropicales, a pocos pasos de la serena playa. Además, te sorprenderá el Jungle Bar y las delicias culinarias del Restaurante Tomate Colorao, cuando saborees el desayuno, el almuerzo y la cena junto a la vibrante piscina.

EXÔTICO BEACH HOTEL SUITES

Encuentre su suite favorita

Disfruta de las aguas cristalinas y los frondosos bosques tropicales que le rodean, todo en un ambiente solo para adultos. La tranquilidad y la serenidad que ofrecemos hacen de Exôtico Beach Hotel el lugar perfecto para una escapada romántica o una escapada relajante en solitario.
  • Rooms

    Standard Rooms

    Suite Junior de Exôtico Beach Hotel es el refugio perfecto para quienes buscan una escapada de lujo en la costa de Costa Rica.
  • Suites

    Deluxe Room

    La Suite de Lujo es un refugio paradisíaco diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable.
  • Suites

    Exôtico Village

    Como huésped de la Exôtico Village, se sumergirá en un ambiente de tranquilidad y privacidad rodeado por la selva tropical.
  • Suites

    Junior Suites

    Suite Junior de Exôtico Beach Hotel es el refugio perfecto para quienes buscan una escapada de lujo en la costa de Costa Rica.
Gastronomía

destino gourmet que te lleva en un viaje culinario

Una experiencia gastronómica única donde la frescura se une a la creatividad.
aWà Beach Lounge

aWà Beach Lounge

En aWà Beach Lounge fusionamos la exquisita gastronomía con la serenidad del entorno costero.
Exôtico Breakfast

Exôtico Breakfast

Nuestro menú de desayuno en Exôtico Beach Hotel ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.
Tomate Colorao

Tomate Colorao

En Exôtico Beach Hotel le invitamos a vivir una experiencia culinaria única en un entorno paradisíaco.
Jungle Bar

Jungle Bar

Nuestro bar ofrece una experiencia única para quienes buscan aventura y sabor en cada sorbo.

aWà Restaurant

aWà Restaurant

Disfrute de un ambiente acogedor y elegante, diseñado para crear el ambiente perfecto para sus momentos especiales.
Servicios en EXÔTICO BEACH HOTEL

Lo más destacado para su estancia con nosotros

Nos esforzamos por brindarle una experiencia única y memorable. Descubra todo lo que tenemos para ofrecerle y reserve hoy las vacaciones de sus sueños.

Piscina

Nuestros traslados seguros y confiables lo llevarán desde el aeropuerto a nuestro hotel y lo llevarán de regreso cuando su aventura llegue a su fin.

Playa

Aquí podrás sumergirte en las aguas cristalinas del Mar Caribe, tomar el sol en cómodas tumbonas o simplemente pasear por la orilla mientras las olas acarician tus pies.

Live music

With expert therapists and rejuvenating treatments, our spa is the perfect place to rest and rejuvenate your body and mind.

Ofertas Especiales

Aproveche al máximo su estadía

¡Escápate a un paraíso tropical y disfruta de una estancia inolvidable en el Exôtico Beach Hotel en Costa Rica!.

Reserva

Nuestro Club de Playa En Punta Uva

Punta Uva, una playa única rodeada de selva, arenas blancas y el azul del Caribe, cuenta con un extraordinario salón con sombra en aWà Beach Club. Reserve un día para recostarse bajo las palmeras y saborear la belleza de la playa.

Ofertas Especiales

Pura relajación para usted

Combine su estadía con masajes y tratamientos brindados al aire libre junto a la piscina o en su suite; Los omnipresentes sonidos de la vida silvestre complementarán su experiencia de relajación.

Paquete exclusivo

Escapada Romántica de 4 Días al Caribe Sur de Costa Rica

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica al Caribe Sur: 💖 Estadía de 4 días en las exclusivas suites de Exotico Beach Hotel, 🍹 2 cócteles en Jungle Bar, 🍽️ Cena de 3 pasos en Tomate Colorao, 💆 Masaje relajante - 60 minutos, 🌺 Entrada al Proyecto Ara 🏖️ Acceso libre a nuestro Beach Lounge en la Playa de Punta Uva. ¡Anticipa el encanto romántico de San Valentín!
Exôtico Living

Villas

Experimente el encanto de Exôtico Living Villa

Exôtico Living villa es un paraíso para la comodidad en el ambiente frío. Situado en Playa Grande, una impresionante villa de vacaciones con 2 habitaciones y servicios de hotel de primera calidad.

@exoticobeach

Sigue nuestro Instagram

Nuestra Ubicación

Encuentra tu camino hacia Exôtico

Nuestra ubicación en Playa Grande le brinda acceso a algunas de las playas más hermosas y naturales de la zona.
Reviews

Lo que dice la gente sobre Exôtico

En Exôtico Beach Hotel le garantizamos una experiencia cálida y auténtica que lo conectará con la naturaleza y la cultura de la región del Caribe Sur de Costa Rica.

Personas calificadas Nuestros servicios

5/5
Average rating 5 / 5
Jessy
Jessy

Client

Las habitaciones y el jardín son preciosos. El personal de servicio también es muy atento, amable y siempre servicial. El hotel está un poco alejado del centro y un tuktuk cuesta alrededor de $30 ida y vuelta.

Verena Kuc
Verena Kuc

Habitación perfectamente limpia, hotel de bonito diseño, todos los empleados son super amables y serviciales, ¡la playa al lado del hotel es la mejor que vimos en el lado caribeño!

Maya Holmen
Maya Holmen

El servicio aquí fue fantástico y mi esposo y yo nos sentimos como en casa. Las habitaciones estaban limpias y la piscina era genial. Lo que realmente se destacó fue el personal, todos los que conocimos fueron maravillosos. Especialmente Manfred, que siempre hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera más cómoda.

Lars de Jonge
Lars de Jonge

Kamer es mooi, netjes, schoon y best ruim. Je mist alleen een kast en misschien een koelkast. ¡Verder erg goed en vriendelijk personeel! Además, es siempre beveiligd, ¡lo que es fijn es y la playa es dichtbij!